Esta página está disponible también en: English

Intex

¡La Diversión está en el aire!

En Intex, todo lo que hacemos gira en torno a la calidad, el valor y el tiempo en familia. Nuestros productos se construyen para que duren, al igual que las memorias de las personas que los utilizan. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible, todos ellos diseñados para la comodidad, seguridad y diversión. Estamos orgullosos de traer productos excepcionales con un excelente  servicio al cliente.

Logo Intex

Airbeds, Pools and Spas

Colchones: Ya sea que tenga visitas o esté de viaje, puede inflar fácilmente una gran noche de sueño.

Piscinas: Tome unas vacaciones familiares en su propio patio ! Seleccione una piscina y empezar a hacer recuerdos que duren.

Spas: La mejor experiencia de spa en el momento que desees. Sólo recuéstese y sente como el estrés se desvanece.

 

 

Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible, todos ellos diseñados para la comodidad, seguridad y diversión. Estamos orgullosos de tener productos excepcionales con un impecable servicio al cliente.

Nuestra visión es ser la empresa más reconocida, confiable e innovadora de nuestra industria. En forma rutinaria ponemos a prueba nuestros productos s para asegurarnos de que cumplan con nuestros elevados estándares de calidad, seguridad y valor.

 

 

 

Visita la página de Intex

Compartir
FacebookTwitterLinkedInEmail